SALUDO AL XXV ENCUENTRO NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA

24 y 25 de abril de 2021

Al Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba:

Al pueblo de Cuba:

Al pueblo de México:

Reciban un saludo fraterno y combativo desde el Partido Comunista de México (PCdeM) y reciban también con mucho afecto nuestra disposición y compromiso para continuar la hermandad entre los pueblos cubano y mexicano, así como para contribuir al fortalecimiento de su Revolución cuya victoria desde 1959 ha sido una luz de inspiración para la liberación de los pueblos y las clases oprimidas del mundo, Luz que irradió peculiar brillo con el liderazgo del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Repudiamos enérgicamente el bloqueo comercial de EU y todas sus acciones de terrorismo que atentan contra Cuba y exigimos el cierre de la base militar de Guantánamo, centro internacional de tortura del imperio norteamericano.

A 60 años de la gran victoria sobre el imperialismo en Playa Girón, nos congratulamos de preservar las enseñanzas, el ejemplo de lucha y organización comunista que demostraron en aquella gesta quienes lograron propinarle al Estado norteamericano una singular lección de combate y dignidad. Damos todo nuestro reconocimiento a la noble y exitosa labor de las brigadas médicas internacionales provenientes de Cuba y al desarrollo de las vacunas “Soberanas”, mismas que han contribuido a salvar a la humanidad de manera decisiva en el combate a la pandemia de Covid 19.

Estamos convencidos de que no podrá haber mejor solidaridad con el pueblo cubano que la realización de una propia revolución socialista por parte del pueblo mexicano, y no descansaremos hasta vencer al capitalismo e imperialismo, con el ejemplo cubano, siempre.

Enhorabuena y muchas felicidades.

¡Salud y victoria al pueblo cubano y su Revolución!

¡Por la Revolución y el futuro comunista!

¡Proletarios de todos los países, uníos!

Buró Político del Partido Comunista de México (PCdeM)

24 de abril de 2021

Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s