A 47 AÑOS DE LA CAÍDA EN COMBATE DEL COMANDANTE LUCIO CABAÑAS BARRIENTOS

El Partido Comunista de México (PCdeM) reconoce en el comandante Lucio Cabañas Barrientos el ejemplo de compromiso y lucha que todo revolucionario debe desarrollar en los procesos de liberación en contra del capitalismo y el yugo de la burguesía.

 

A 47 años de su caída en combate a manos del Ejército Mexicano en la Sierra de Guerrero, consideramos fundamental que el proletariado del campo y la ciudad conozca su vida y obra, pues será determinante para la unidad en la lucha en contra de sus opresores.

 

Estamos convencidos que tarde o temprano, el momento de la liberación llegará y no será de otra forma que mediante la organización de la Revolución Socialista, aquella que permitirá barrer con las oligarquías y el imperialismo. En ese entonces, habremos logrado dar buen cauce a las metas y objetivos de aquellos como Lucio Cabañas, quienes derramaron su sangre por justicia y dignidad para el pueblo de México. 

 

Saludamos y reconocemos la trayectoria y trabajo de Izquierda Democrática Popular (IDP) y reafirmamos nuestra solidaridad y compromiso en la lucha conjunta.

¡Viva el comandante Lucio Cabañas Barrientos!

 

¡Por la Revolución y el futuro comunista!

 

¡Proletarios de todos los países, uníos!

 

Partido Comunista de México (PCdeM)

 

Domingo 5 de diciembre de 2021.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s