En la calles hasta encontrar Justicia Para Ayotzinapa

13335307_1346913951989087_2088771155_n

Célula Julio Antonio Mella

Ya son tres años y dos meses que exigimos justicia para nuestros compañeros normalistas de Ayotzinapa. Como cada 26 los padres de los normalistas se movilizan para que se aclare el paradero de sus hijos y que se castigue a los responsables.

Lo tenemos  claro, no vamos a parar hasta que se haga justicia, porque no podemos permitir que en nuestro país haya desaparecidos, que se mate a los  jóvenes y cada día tengan menos oportunidades en acceso a educación y a trabajo. Por esta razón junto con los padres salimos a las calles para reclamar que: ¡vivos se  los  llevaron, vivos los queremos! Que no aceptaremos más mentiras y que queremos justicia. Hoy nos toca luchar por esta causa que nos involucra a todos, pues todos somos clase  trabajadora.

De igual manera, entendemos que el responsable es el Estado, el enemigo de clase que oculta la verdad, que encubre a los responsables. La desaparición forzada de nuestros compañeros no puede quedar impune,  es  un acto de barbarie que debe ser castigado, porque si desaparecen a nuestros jóvenes ¿qué futuro podemos tener?

Este 26 de Octube se llevó a cabo una acción global más por Ayotzinapa, varias organizaciones salimos junto con los padres. No podemos dejar que este hecho quede en el olvido,  que sea uno acto más del terror del Estado. Salgamos junto con los padres, no dejemos que decaiga el ánimo, apoyemos esta lucha y exijamos justicia por este y otros hechos en los que a los jóvenes hijos de obreros y campesinos se les roba el futuro. Sigamos luchando hasta encontrarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s