Fuera sionistas

Latuff-guernica-picasso-gaza-netanyahu

Omar Martínez

El 13 de septiembre del 2017 quedará marcado en nuestra historia como el día en que el aberrante gobierno mexicano abrió las puertas de par en par a uno de los mayores genocidas de la humanidad. ¡Nada que envidiar a Hitler o a Mussolini si de la misma tela se cortan! Benjamin Netanyahu es abiertamente una bestia fascista de nuestra época. El pueblo trabajador tiene todo el derecho a saber, mientras el Estado mexicano lo calla, quién es aquel que toca suelo en nuestro lacerado territorio en una visita oficial de Estado.

Este indigno personaje representa los intereses del fundamentalismo sionista. Que por medio del expansionismo militar ha llevado a cabo la ilegal ocupación del territorio palestino. Aplicando permanentemente una política de exterminio y limpieza étnica contra el heroico pueblo árabe que resiste, sin que el hipócrita e inmoral Consejo de Seguridad de la ONU se atreva a aplicar alguna resolución internacional como ahora lo hace contra Corea del Norte; quien por cierto no ha invadido a nadie, pueblo al que Peña Nieto ha ofendido también, expulsando a su embajador, siguiendo tal como gallina ciega, los designios del energúmeno que despacha hoy en la Casa Blanca.

Israel actualmente sirve de brazo político  a los Estados Unidos en la región del Medio Oriente para mantener el control geopolítico y apropiarse de los recursos naturales de dicha región. Dotado con ojivas nucleares y armas químicas de guerra prohibidas,  el ejército de Israel desacata las normas más elementales de la guerra y convierte las zonas de los asentamientos palestinos en verdaderos infiernos sobre la tierra. Enmascarando el terror como un “conflicto histórico” y no como lo que es: un holocausto moderno.

Nosotros los comunistas repudiamos enérgicamente la visita de cualquier sionista a nuestra nación, el pueblo trabajador tiene derecho a saber la verdad, el pueblo de Palestina tiene derecho a ser libre

¡Viva Palestina libre! ¡Viva el internacionalismo proletario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s