REPUDIO TOTAL A FÉLIX RODRÍGUEZ MENDIGUTÍA, ASESINO, TORTURADOR Y GENOCIDA DEL IMPERIALISMO YANKEE

LOGO

 

El Partido Comunista de México expresa su total repudio en contra de uno de los represores más sanguinarios del imperialismo estadounidense: Félix Rodríguez Mendigutía, alias El gato; quien llegará a México este viernes 27 de enero del presente,  pretendiendo dar una plática al día siguiente -sábado 28 de enero, a las 20:00 hrs- en el “Círculo cubano”, ubicado en la calle Córdova 14, col. Roma Norte, Cd. de México, con motivo del 164 aniversario del natalicio de José Martí.

Consideramos de suma importancia denunciar y exigir se le impida la entrada en nuestro país a este operador de la CIA que ha organizado desapariciones forzadas; espionaje político e infiltración en grupos y organizaciones políticas; torturas, asesinatos y operaciones militares encubiertas contra otros países de Latinoamérica tales como: su participación en la Legión Anticomunista del Caribe, la invasión de Playa Girón (1961) con el grupo Operación 40, la Operación Cóndor en América Latina, la Operación Fénix de la CIA en Vietnam y, dar la orden de asesinar al comandante Ernesto Che Guevara en Bolivia, en 1967.

Por todo lo anterior, llamamos a trabajadores, estudiantes y pueblo en general a realizar acciones de protesta y repudio en contra de este enemigo de los pueblos, puesto que es deber de todo revolucionario denunciar y actuar políticamente en nombre de la justica y en honor a la memoria, vida y obra de todos los camaradas caídos en la lucha por una sociedad más justa y sin explotación. Sobre todo en un país como México, en donde la desaparición forzada, la tortura y el asesinato por motivos políticos ha sido una práctica solapada por el Estado, que tanto dolor ha causado a nuestro pueblo.

El Partido Comunista de México, convoca a un mitin de protesta en el lugar, día y hora de la pretendida plática, exigiendo que Rodríguez Mendigutía  sea enjuiciado por crímenes de lesa humanidad y terrorismo.

 

¡Por la Revolución y futuro Comunista!

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Fuera Félix Rodríguez Mendigutía de México y Latinoamérica!

Partido Comunista de México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s