¡ALTO A LA REPRESIÓN, LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!

LOGO

La detención al anterior Secretario de la sección XVIII democrática del SNTE, Juan José Ortega Madrigal es un signo más de la escalada represiva que el Estado mexicano está aplicando contra sus opositores y en contra de las organizaciones que han decidido defender las conquistas básicas de la clase trabajadora. En estos momentos, el blanco es la lucha magisterial que se desarrolla en varios estados del país y que sigue escalando con la reclusión de los dirigentes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación.

Con este hecho, tanto el gobierno de Peña Nieto, como el de Silvano Aureoles demuestran que sus verdaderos patrones son quienes desde sus empresas y organizaciones patronales han venido abogando por el desmantelamiento del sindicalismo combativo y por la privatización de la educación pública.

El PCdeM llama a todas las organizaciones sindicales democráticas, a las organizaciones populares y políticas a estar alertas y a cerrar el paso a la represión, fortaleciendo todas las instancias de lucha y creando mecanismos más eficientes y contundentes de coordinación y de solidaridad entre las mismas.

¡Libertad inmediata a todos los presos políticos del Magisterio Democrático!

¡POR LA REVOLUCIÓN Y EL FUTURO COMUNISTA!

¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!

PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO

PCdeM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s