Realiza el Partido Comunista kermés por Ayotzinapa

LOGO

El pasado 18 de julio en el Monumento a la Revolución, el Partido Comunista de México llevó a cabo la rifa en solidaridad con los 43 normalistas desaparecidos, en el marco de su campaña “Justicia para Ayotzinapa significa…”. El evento comenzó alrededor de las tres de la tarde con un llamado a no olvidar ni permitir que existan más desapariciones forzadas en nuestro país.
Los militantes trabajaron de una forma muy activa en las distintas actividades: distribucion y venta del periódico 30/30, de libros, playeras y películas, así como de la venta de comida que atrajo a mucha gente que se detuvo a escuchar o a adquirir algún producto. Durante las casi cuatro horas que duró el evento, el ambiente combativo daba la razón de que la kermes organizada estaba teniendo éxito. Las brigadas de información y venta del periódico fueron bien recibidas, durante todo el transcurso algún camarada tomaba el micrófono para dar un mensaje político, informar e invitar a los que caminaban por la plaza.
Cerca de las cinco de la tarde el evento principal estaba anunciándose: la rifa de una computadora para el primer lugar, una cámara fotográfica para el segundo y para el tercero, cinco números que ganaron un libro del Manifiesto Comunista editado por el Partido. Los boletos ganadores del tercer lugar fueron los numerados como 00124, 00136, 00210, 00316, 00050; el segundo lugar correspondió al boleto número 0044 y el número ganador de la computadora fue el 00140.
El evento continuó una hora más, se siguió vendiendo comida y la gente siguió acercándose al puesto que se instaló. Para cerrar el acto, alguien leyó su poesía, que hablaba de obreros, campesinos y de los 43.
Finalmente aquel poeta, leyó sus letras para Ayotzinapa y al terminar, todos los camaradas gritamos lo más fuerte para no olvidar y para no permitir que vuelva a ocurrir desapariciones forzadas: !!!Vivos se los llevaron, vivos los queremos¡¡¡

Célula Los Barbudos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s