Brigadeo de la campaña “Justicia para Ayotzinapa significa…”

Br0 (2)El pasado domingo 19 de abril, la célula “Ernesto Ché Guevara”, como parte de la campaña “Justicia para Ayotzinapa significa…”, -que actualmente impulsa el Partido Comunista de México- realizó un brigadeo y pega de carteles en el barrio de Santiago Tepalcatlalpa, donde recorrimos las principales avenidas colindantes con el tianguis central así como los alrededores de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.
A su paso, la brigada suscitó interés y adhesión presentada en la propuesta de hacer un mural sobre los 43 compañeros desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, como parte de la campaña que mantiene el Partido, en esta zona donde habita una gran cantidad de trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro.
Además de las muestras de apoyo por parte de algunos vecinos, registramos que, ante el actual clima de inseguridad que se vive, los pobladores han convocado a asambleas comunitarias y mantienen una permanente red de vigilancia.
Entendemos que los pueblos que conforman esta región de Xochimilco han reaccionado igual que otros, conforme a las más elementales formas de organización comunitaria y lucha barrial. Saludamos con gusto ésta organización popular que contribuye a resolver de manera colectiva, las necesidades de nuestra clase y abre un espacio más para luchar contra el olvido y la indiferencia; enfocándonos en la presentación con vida de los 43 compañeros de Ayotzinapa desaparecidos por el Estado.

Célula “Ernesto Che Guevara”

Br0 (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s