El Manifiesto del Partido Comunista, disponible para su descarga gratuita

portadamanifiestoweb

El 1 de mayo pasado presentamos de manera oficial, durante la celebración del Día Internacional de los Trabajadores organizada por el Comité Inter-Sindical y a la que asistieron compañeros de diferentes sindicatos y organizaciones hermanas, la edición del Manifiesto del Partido Comunista hecha por el Partido Comunista de México (PCdeM). Dicha edición está basada en la traducción al español del Instituto de Marxismo-Leninismo adjunto al Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.

Con el Manifiesto, dimos a conocer también la “Biblioteca Básica del Militante”, que se encargará de poner a disposición de la clase trabajadora de nuestro país, en particular, y de todos los trabajadores de habla hispana, en general, las obras más importantes del marxismo-leninismo.

Hoy, en el marco del 196 Aniversario del nacimiento del gran maestro del proletariado, Karl Marx, nuestra manera de festejarlo es poner en línea, para su descarga gratuita en formato PDF, esta primer entrega de la “Biblioteca Básica del Militante”. Sabemos que este esfuerzo colectivo impulsado por el PCdeM, será de gran utilidad para elevar el nivel de la conciencia de clase del proletariado y, en esa misma medida, que será de mucha ayuda en la construcción de su organización revolucionaria.

Para descargar el Manifiesto del Partido Comunista, da click en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s