¡Viva la Revolución Cubana! Todos a la marcha este 26 de julio

* Marcha 26 de julio a las 16:00 horas del Hemiciclo a Juárez a la Embajada de Estados Unidos.
* Gran baile de solidaridad con Cuba. 27 de julio a partir de las 20hrs. Salón Los Ángeles (Lerdo 206, Col. Guerrero. Delegación Cuauhtémoc). Solicita tus boletos a partidocomunista12@hotmail.com

El 26 de julio de 2012 se cumplen 59 años del Asalto al Cuartel Moncada. El intento fracasa, pero la acción quedaría marcada en la historia, como la última etapa de la lucha del pueblo cubano por lograr su definitiva independencia. La Revolución cubana, como diría Fidel: “ha llegado hasta aquí como resultado del esfuerzo de un pueblo entero, generación tras generación”.
La Revolución convirtió a un pueblo esclavo en el pueblo más libre, más independiente, más consciente y más solidario de cuantos hay. El objetivo central del desarrollo de la economía pasó a ser el hombre y no las cosas; el mejoramiento de sus condiciones de vida, su salud, su alimentación, su cultura, su esparcimiento, y no el incremento de la ganancia del capital.
La solidaridad se elevó al nivel de un principio, y una costumbre cotidiana, en la relación entre los cubanos y de estos con todos los pueblos del mundo.
Cuba ha sido un ejemplo de lo que es capaz de hacer el pueblo de un país pobre cuando toma su destino en sus manos. También ha sido un ejemplo de valentía y dignidad al plantarse frente al Imperio para defender su Revolución, lo que ha provocado que haya sido constantemente agredida y amenazada por el gobierno estadounidense.
Son ya 51 años de infame bloqueo impuesto por Estados Unidos, bloqueo que no es otra cosa que una guerra económica contra el pueblo de Cuba. Un bloqueo que Estados Unidos mantiene de manera unilateral a pesar de que prácticamente todos los países del mundo han manifestado estar en contra del mismo.
¡Abajo el criminal bloqueo yanqui!
¡Libertad para los 5 cubanos presos políticos en Estados Unidos!
¡Viva la hermandad entre los pueblos de México y Cuba!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s